Nuevo Curso Online Semipresencial de Servicio para el Control de Plagas

¿Por qué deberías elegirnos?


El Centro de Inserción Sociolaboral Amigó apuesta por un nuevo tipo de formación ajustándose a la realidad de los tiempos que vivimos.


Centro de Inserción Laboral

Porque somos un centro especializado en la inserción laboral y desarrollamos un proyecto de acompañamiento a la inserción laboral financiado por la Generalitat Valenciana dentro del Programa de Itinerarios. Podrás participar en el programa al inscribirte en una acción formativa y te acompañaremos hasta la contratación..


Catálogo de cursos homologados

Porque tenemos los cursos homologados que más porcentaje de éxito en la inserción laboral presentan cada año. Aqui tienes el listado de cursos homologados. Debes tener en cuenta que cada año seleccionamos muchos de ellos para nuestra programación, no se imparten todos cada año.



Profesores con experiencia

Porque tenemos los mejores docentes en Fontanería, Control de Plagas, Limpieza, Hostelería y Atención sociosanitaria. Docentes que combinan su profesión con la docencia lo que facilita el contacto con empresas en cada una de las áreas de formación. Ellos y ellas, los y las docentes, han facilitado que podamos alcanzar los altos porcentajes de inserción laboral.

¡Únete a nuestro equipo!


Online

Porque todas las acciones formativas tienen un portal web donde se descargan apuntes, exámenes corregidos, se inician conversaciones, consultas a docentes o a compañeros. Tendrás unas claves para poder acceder al aula virtual durante el periodo de duración de la acción formativa.

Nuestra fórmula


Prelaboral


¿No tienes tu documentación en regla?
Hemos habilitados 16 plazas y se han diseñado 4 programas a elegir:


Mantenimiento

Mécánica de Vehículos

Logística y Almacén

Camarero de Sala y Cocina


¡Suscríbete!