¡Únete a nuestro equipo de docentes en CISLA y sé parte de una experiencia educativa única!

En CISLA, creemos en el poder transformador de la educación y estamos comprometidos a brindar una enseñanza de calidad que inspire y prepare a nuestros estudiantes para alcanzar sus metas. Actualmente, estamos buscando profesionales apasionados y dedicados para unirse a nuestro equipo como docentes.

¿Por qué trabajar con nosotros?

1. **Excelencia Educativa:** En  CISLA nos esforzamos por ofrecer programas educativos de alta calidad que cumplan con los estándares más exigentes. Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia académica y buscamos docentes que compartan esa misma pasión por la calidad educativa.

2. **Innovación Pedagógica:** Fomentamos un entorno de aprendizaje dinámico y creativo, donde la innovación pedagógica es bienvenida. Buscamos docentes que estén dispuestos a explorar nuevas metodologías y enfoques para enriquecer la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes.

3. **Desarrollo Profesional:** Valoramos a nuestro equipo y nos esforzamos por proporcionar oportunidades continuas de desarrollo profesional. Ya sea a través de talleres, conferencias o programas de capacitación, nos comprometemos a apoyar el crecimiento profesional de nuestros docentes.

4. **Compromiso social:** En CISLA, dedicamos nuestro esfuerzo en la ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social y nuestra meta es conseguir que la formación sea el instrumento para ello a través de la inserción laboral de nuestros estudiantes. Es por ello que para ocupar un puesto en nuestras aulas debes sentir ese compromiso.

Si te apasiona la educación, posees experiencia en la materia que enseñas y estás comprometido/a con nuestros valores, nos encantaría conocerte.

 

¿Cómo?

Rellena este formulario y envíanos tu currículum

CISLA  es un lugar donde la enseñanza va más allá de las aulas, donde cada día es una oportunidad para inspirar y ser inspirado/a. Únete a nosotros y haz una diferencia en la vida de nuestros estudiantes.

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud y dar la bienvenida a un nuevo miembro talentoso a nuestro equipo educativo!